SOSTENIBILIDAD

Miramos al futuro, creando valor económico, medioambiental y social a largo plazo. Somos parte activa en la sociedad y tenemos un compromiso con las próximas generaciones.

Siempre hemos estado cerca de nuestro entorno ya que al ser una empresa familiar hemos tenido muy presentes el valor de unidad, desarrollo y crecimiento futuro.

En TIEL trabajamos para satisfacer las expectativas de nuestras partes interesadas, creciendo para incrementar el valor económico, participando activamente en la sociedad para mejorar el valor social de nuestro entorno y preservando el Medio Ambiente para garantizar el futuro de nuestro planeta.

RSC Y NACIONES UNIDAS

Tenemos conciencia sobre lo que ocurre en la sociedad y por lo tanto estamos comprometidos con los 10 principios que las Naciones Unidas proponen en su Programa Global Compact.

En TIEL participamos activamente en la mejora del bienestar laboral y por tener un impacto positivo allá donde actuemos, integrando las implicaciones de responsabilidad corporativa en todo el proceso de toma de decisiones.

El Programa Global Compact es una iniciativa de ONU que tiene como fin obtener un compromiso de la empresa de una forma pública y voluntaria. Se trata de cumplir y hacer cumplir los 10 Principios sobre los derechos humanos, los derechos laborales, los compromisos medioambientales y anticorrupción.

 United Nations Compact Subscription

TIEL ESTA SUSCRITO A LAS NACIONES UNIDAS
EN LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:

Principios de Derechos Humanos
1- Respetar y proteger los derechos humanos
2- Impedir violaciones de los derechos humanos

Principios de Derechos en el Trabajo
3- Apoyar la libertad de asociación en el trabajo
4- Abolir el trabajo forzado
5- Abolir el trabajo infantil
6- Abolir la discriminación en el puesto de trabajo

Principios de Protección del Medio Ambiente
7- Apoyar el abordaje preventivo de los desafíos ambientales
8- Promover la responsabilidad ambiental
9- Incorporar tecnología que no agreda al medio ambiente

Principios contra la Corrupción
10- Combatir la corrupción en todas sus formas incluyendo extorsión y soborno

MEDIO AMBIENTE Y ECODRIVING

La preservación y la concienciación medioambiental están totalmente integradas en la forma de operar de cada uno de los componentes de la organización.

TIEL tiene implementado un Plan de Racionalización Energética con el objetivo de reducir intensivamente el consumo de combustibles y la emisión de gases nocivos para la atmosfera, los principales enemigos medioambientales en el Sector del Transporte.

A través del programa de Ecodriving creamos una cultura de conducción defensiva y ecológica para que la reducción del consumo de combustible sea parte de la vida cotidiana de todos.

Apostando por vehículos avanzados tecnológicamente e innovando con motores movidos a combustibles alternativos, reducimos las emisiones y CONDUCIMOS MEDIO AMBIENTE.

 TIEL integra vehículo a Gas Natural

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

para estar al día de nuestras novedades!