SEGURIDAD

La seguridad es nuestra prioridad. Somos una empresa en que todos los componentes del equipo tienen el valor de la seguridad integrado en su forma de trabajar.

Apostamos por la seguridad en el servicio que damos. Nuestro sistema de gestión es un reflejo de este valor y la certificación según la norma OHSAS 18001 es una garantía en control de riesgos, enfocado en la reducción de accidentes y actuación eficaz frente a emergencias.

TIEL está también certificada según el referencial SQAS (Safety and Quality Assessment Systems). La certificación SQAS es una evidencia del cumplimiento de los elevados requisitos definidos por la industria química en materias de calidad, seguridad y medioambiente.

A lo largo de nuestro recorrido hemos sido premiados por nuestras prácticas seguras en Portugal, por el “Ministério do Trabalho e Segurança Social de Portugal”, y en España, por la Alianza de Seguridad (Asociación compuesta por compañías petroleras Repsol, Cepsa, Galp, BP, Disa y Saras).

FORMACIÓN

A través de un programa de formación continuada se van renovando de manera constante los conocimientos y el bien hacer de todos nuestros trabajadores. Con esto se apuesta por la continua evolución del conocimiento, proporcionando un dinamismo y una adaptación a la demanda del mercado y del sector, dando un servicio óptimo y más seguro.

En TIEL desarrollamos un curso propio validado por APETRO (Asociación Portuguesa de Empresas Petroleras). Este completo curso trata en áreas de capacitación de conducción defensiva y de manipulación de mercancías peligrosas, asegurándonos de esta manera cumplir con los patrones más altos de seguridad en el transporte y en la logística.

Nuestros conductores tienen integrado en su plan de formación continuada un módulo de Ecodriving, en el que se sensibiliza activamente en prácticas de conducción ecológica y de protección del medioambiente.

En TIEL apostamos por una formación continua de todos los trabajadores, asegurando de esta forma los profesionales más competitivos, potenciando la excelencia en el trabajo.

ADN PROFESIONAL

Estamos unidos por un proyecto de futuro. Somos un equipo profesional y responsable que trabaja en pro de nuestros valores. 

TIEL tiene una estrategia de desarrollo de sus trabajadores con el objetivo de valorizar su capital humano e intelectual. En nuestro plan de entrenamiento abordamos de una forma transversal todas las componentes de la organización, tanto en áreas técnicas del negocio como a nivel de calidad, seguridad y medioambiente.

Contamos con un equipo preparado para interactuar con las nuevas tecnologías de información y comunicación. El Conductor 2.0 es una filosofía que nos permite trabajar de una forma eficiente y profesional, dando una respuesta rápida y rigurosa a la constante demanda de información.

Apostamos por los jóvenes para conducir el futuro de nuestra empresa. Colaboramos con escuelas y universidades en la preparación de las futuras generaciones y creamos un programa de Traineeship para dar oportunidad a los nuevos talentos de iniciar una carrera profesional.

 Trabaja con nosotros

INNOVACIÓN

La innovación forma parte de nuestra identidad, por lo que TIEL piensa en el futuro y en crear un nuevo concepto de transporte y logística.

Apostamos por la innovación tecnológica para dar soporte a nuestros procesos, proporcionando un servicio de excelencia y una optimización de recursos. TIEL trabaja con un sistema integrado, basado en los conceptos de Conductor 2.0, que permite una retroalimentación de información y pone a disposición del cliente un acompañamiento en tiempo real de la localización y estado de sus productos.

Para incrementar el valor de nuestro servicio, realizamos una inversión constante en tener una flota tecnológicamente avanzada. Innovamos con vehículos movidos a combustibles alternativos para preservar el medioambiente.

Participamos en el desarrollo del futuro y apoyamos proyectos de entidades que tienen ideas creativas e innovadoras.

 TIEL y HR trabajan en innovación y seguridad

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

para estar al día de nuestras novedades!